viernes, 31 de agosto de 2012

Fueron las noches eternas en las que me perdía entre el humo de un cigarrillo olvidado en el cenicero, con una taza de café negro algo frió, y escuchando Joaquin de fondo, esas noches donde uno se siente con brújula en mano Jodido y Radiante como decía mi querido Mario.
Esas noches fueron testigo de mis penas que iban y venían como el viento de un prematuro septiembre, donde no tenia donde ir, donde temía buscarte por miedo a encontrarme. Las mañanas me encontraban lejos de Buenos Aires, soñando despertar en alguna otra ciudad viendo otras realidades, otras soledades, tratando de llenar este vació un tanto molesto, una soledad llena de gente pero soledad al fin, inventando historias y cuentos que me recuerden aquel niño que solía ser y que hoy busco...

Estimados: Los tenia un poco olvidados, sin poder pasar por sus blogs y disfrutar de sus historias y letras, es un honor sus visitas y comentarios, gracias a ustedes este pequeño rincón crece día a día. Les dejo un fuerte abrazo desde mi Buenos Aires querido!! buen fin de semana!

viernes, 24 de agosto de 2012

Sentí la necesidad de contarte de este viernes gris, que los pájaros se alejan de el cielo, de los paraguas de la calle. De contarte también del olorcito a tierra mojada, de esta humedad molesta tan molesta como nuestra soledad interna, esa que crece día a día. Que afuera se escucha un tango un tanto oxidado que hacen rimas con las gotas de la llovizna. que el servicio meteorológico anuncia un fin de semana de frió polar si no me miras...

miércoles, 22 de agosto de 2012

Como te explico que es tu mirada la que provoca en mi los silencios mas oscuros, que escondes en esa sonrisa el delirio de tenerte a mi lado.
Como te digo que el tenerte cerca me acelera el ritmo, y mis palabras temblorosas se pierden de a poco. El caminar a tu lado hace quedar inmóvil a la ciudad y me hace perderme y encontrarme en vos. Ya poco importan los días, el calendario, el miércoles, la lluvia...


miércoles, 15 de agosto de 2012

Te mire con la ternura de un niño no sabiendo que decir puesto que mis manos ya anunciaban mi verdad, no supe que decirte, sabes que sufro la agonía de no saber expresarme con palabras que doy vueltas entre ellas y que esta es una de mis mejores maneras de decirte lo que siento…

Nunca sentiste un dolor fuerte en el pecho ese ardor que duele? Te amo hasta doler y quizás nunca lo escuchaste de mis labios, Te me escabulliste en mi vida de a poco y fuiste plantando partes de vos en toda mi vida, te me empapaste de mis sueños y te incrustaste en mi futuro, te hiciste guardiana de mis proyectos capitana de mis presupuestos, psicóloga en tiempos de crisis profundas y grandes abismos, fuiste mi enemiga en discusiones sin sentido que nos alejo por un tiempo de nuestro puerto anhelado, me regalaste el amor de tres duendes que transformaron mi vida alimentándome de una sed que solo sacia las ganas de ser , me alimentaste de tus besos y abrazos y aun a pesar de que el gran atleta sin pies pase rápido quiero que sepas que yo estoy acá a tu lado, con muchos mas proyectos por delante, por mas peleas sin sentido, por mas nosotros por que nuestro amor como dice la canción Será leyenda


lunes, 13 de agosto de 2012


¿Sera que los recuerdos vienen a invadirme?, o sera que es sábado como la ultima vez que te vi?.Sera que tus caricias las tengo incrustadas en mi alma, o sera que estas historia que me pesa no me deja ver el mañana. Sera que la vida seguirá corriendo su ritmo frenético y nos perdamos en ella, sin saber adonde ir.

Sera que las palabras, los versos duelen, y las promesas que no cumplimos se desvanecen en el tiempo, sera que nuestra historia se quedo sin un final feliz, sera que estas tan pero tan adentro mio, que sin vos no se seguir, y mañana? que sera de nosotros mañana?, cuando despertemos en nuestro simulacro diario,cuando la rutina nos oxide y el artrosis en el alma sea incurable, que sera de los besos y caricias sin dueño, y cuando la soledad invada la sala y sin querer escuches esa canción...

miércoles, 8 de agosto de 2012


Hoy recordé tu mirada, esa que lograba que la cordillera de mi alma se derrumbara ante un simple parpadeo, me acorde de nuestras charlas eternas, de las caricias sin dueño ni autor, de las calles sin nombre, de aquella vieja utopía de algún día poder volar. Recordé al instante el calor de tu cintura, y la teoría heleocentrica de tu sonrisa que era el centro de todo mi universo. Soñábamos con cambiar este mundo, sin darnos cuenta que el nos cambio a nosotros sin darnos cuenta.
Hoy que Buenos Aires esta sumergida en esta tormenta de agosto, tu recuerdo vino a mi, cuando sin querer paso por esa esquina donde por primera vez te vi...




lunes, 6 de agosto de 2012

Había imaginado esos ojos hace un tiempo ya, cuando en la vida el empezaba a andar; de noche imaginaba como seria el calor de su abrazo, la ternura de sus caricias, esas que son reparadoras del alma, esas que renuevan y te hacen sentir que todavía hay esperanza de un mundo mejor.
Se pasaba las horas escribiendo versos donde la nombraba, y en esa magia que son las palabras la sentía cada día aun mas cerca, sin haberla conocido.
Una tarde de Abril el universo comploto y al ver una muchacha de ojos tristes y mirada nostálgica supo que su vida ya no seria igual, en ese encuentro no hizo falta una palabra, ellas vendrian después de un tiempo, poco a poco se acercaron tímidamente y la vida los fue uniendo como dos soles, las calles los veían caminar de la mano, terminando con el paisaje gris que reinaba por esos tiempos de revuelta política y social donde el país se caía a pedazos, y no había tiempo para soñar- pero como no soñar con esos ojos que daban tanta esperanza por que seguir.
Hoy no hace falta imaginarte, ni saber como es el calor de tu abrazo , ni el calor de tus caricias, ya que te veo despertar a mi derecha cada mañana, mostrándome que existe un futuro, que solo hay que salir a buscarlo y luchar por todo lo que anhelamos, que todavía es posible y que nunca es tarde.
Se que muchas veces no lo digo y me cuesta expresar todo lo que siento por vos, es que a veces siento que no existe tantas palabras para describir el caminar a tu lado tomados de la mano, ni tampoco existen palabras cuando te beso y me pierdo en tus ojos.
Podrá un Te Amo abarcar mi adoración hacia vos?...



miércoles, 1 de agosto de 2012

Estas cansada de este camino, cansada de las noches vacías de agosto, de los laberintos de tu mente, cansada de que lo que pudo haber sido y no fue.
Tu mirada, esa que conquistaba huracanes y arrollaba los mares, es tan solo un espejismo de una triste realidad, solías llevarte al mundo por delante, y hoy ese mundo te castiga sin piedad.
Quisiera contarte tantas cosas por que seguir!, una caricia en el alma, correr por ciudades que no conocemos, perdernos por calles sin nombre, tomarte de la mano, robarte un beso. Contarte historias de amor con finales felices.
Te diría tantas cosas para intentar convencerte de que la vida es otra cosa, que se puede ser feliz, que vale la pena intentarlo, que todavía no es tarde...


No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...