martes, 27 de noviembre de 2012


Aprendí que la vida  siempre te da una nueva oportunidad, que se puede ser feliz con muy poco y que aun teniéndolo todo se puede ser infeliz.
Aprendí el valor de una mirada, esas que dicen mas que mil palabras, y que a veces un simple abrazo solamente es necesario.
Aprendí que se puede estar solo aun estando rodeado de mucha gente, que a veces es necesario perderse para luego encontrarse a si mismo. Que se pueden alcanzar los sueños por mas que sean lejanos y casi imposibles.
Aprendí que puedo perderme en sus risas, que nada esta perdido por que los tengo conmigo y que el futuro esta a la vuelta de la esquina...

domingo, 18 de noviembre de 2012

Cerro su cuaderno una vez mas y no pudo disimular la nostalgia que le producía leer sus propias letras, de aquel amor que se le quedo atracado en la vida y en el alma. Al instante recordó también las calles que de su mano conquisto, que no importaba si se venia el mundo abajo con tal de levantar su mirada y ver esa mirada triste de cerca. También recordó las noches eternas sin dueño ni inquilino, esas junto al sillón mirando el techo y planeando conquistar ciudades desconocidas hasta ese momento.
Recordó también ese ultimo día, ese abrazo y el silencio que sin decir dijo mucho mas que mil palabras, se quedo con decirle tantas cosas! pero supo que era en vano. desde entonces ella viaja de café en café tratando de buscar en alguien esa mirada triste, que la invite a conquistar este mundo, que la arrope por las noches de frió, que le diga que todo va ir mejor...

domingo, 11 de noviembre de 2012

Me perdí por las calles de la vida con brújula en mano, mezclando la verdad con la mentira, con la mirada hacia cualquier lado tratando de encontrarte, de encontrarme.
Me escabullí en olvidadas librerías, en historias  tristes de viejos libros tratando de encontrar una huella, una pista que me diga quien soy. Que me cuente por que el cielo esta gris , por que llueve dentro mio, por que me invade esta gris monotonía, por que me mata la indiferencia de la gente.
Me encontré jodido y radiante buscando tu mirada casi lejana en la cara de la gente, para convencerme de que no es tarde para conquistarlo todo, que la vida nos espera a la vuelta de la esquina, que los sueños están intactos, que aun tengo miles de canciones que regalarte , caricias por civilizar y las palabras que nunca dije, que siempre calle por miedo a escucharte.



domingo, 4 de noviembre de 2012





Miro por la ventana y me es difícil no pensarte inundada de rutina, perdida en esta selva de cemento que nos ahoga entre horarios de trenes y trabajo, pensar también en todas las calles que conquiste subido a tu sonrisa, esa que derribaba mis muros y daba color a todos aquellos terroristas de lo cotidiano. Es que andar de tu mano era otra cosa!, me hacia sentir que podíamos cambiarlo todo aun cuando las circunstancias nos golpeaban en la frente de una triste realidad, una que no perdona y me deja maltrecho de tantos recuerdos.
Y me quede con nuestras esquinas y las promesas que no pudimos cumplir, con las canciones que fueron nuestras, que nunca escribimos, con tus silencios, con mi manía de no poder parar de hablar, con tus nostalgias, con una duda, me quede con vos...


No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...