martes, 18 de diciembre de 2012

Me quede colgado de un beso que jamas tus labios supieron, de un recuerdo que a estas alturas creo que son solos inventados por esta loca cabeza. Me quedo el sabor de aquel verano en esa enorme ciudad, de las palabras que nunca te dije, del terror de saltar al vació, de miles de calles sin nombres, del café frió de la mañana, del horror  ese de la ultima hora que siempre pero siempre me pesca desprevenido.
Quedaron mis cuadernos tirados, llenos de historias de amor por contar, historias que merecen ser narradas y que terminen por que no, con un buen final. Que no daría por contar nuestro final, pero solo queda un vació  que ya no duele, que arde y sigue dando vueltas en la cabeza de este humilde flaco que juega con las letras, que juega a ser escritor. Y que aun no puede encontrar palabras para cerrar esta historia.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Que puedo decirte en este día especial en tu vida?, que recuerdo tu primer día de jardín como tus manos chiquitas me agarraban las mías, temblorosas ante tanto cambio, déjame decirte que papa siempre va a estar en cada paso tuyo sea pequeño o grande, que la vida te espera con las puertas abiertas, para que pases por ella siempre pero siempre con alegría  y con esa rebeldía que te caracteriza y te hace única  el mundo es tuyo mi amor, por eso ama, llora, grita, ayuda, sonreí, mira todo pero todo con todas tus fuerzas te amamos mucho














viernes, 7 de diciembre de 2012



Te llevas el mundo por delante pensando en que no habrá mañana, sabes que en la vida quieres ser siempre la protagonista. Todo el mundo cae rendido a tus encantos y antojos y aun a pesar de todo eso sigues buscando un que se yo. Dentro tuyo sientes grandes vacíos, te sientes sola entre tanta gente y ciudad.
A pesar de tener todo no tienes nada, "para ti todo es un juego sin guion,salirte siempre del renglón y salga el sol por Alicante..."






No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...