jueves, 21 de noviembre de 2013

No había ya un verso olvidado en el cajón del escritorio, ni cartas diciendo  " aun no consigo olvidarte...".
No quedaba su perfume en la almohada, ni siquiera alguna constancia suya dentro de la casa.
Ya las calles olvidadas que de su mano conquisto, tenían sus nombres. Ya otros habían cumplido sus promesas.
Ya no había besos insurgentes, ni miradas terroristas que atenten contra el calendario, no quedaban rastros de lo que alguna vez soñó, no quedaban caricias que le desnudaran el alma, no había noviembre perdido en su mirada.






lunes, 11 de noviembre de 2013

Ya no quedan promesas por cumplir, ni lugares olvidados que exijan nuestros pasos. Tampoco quedan  Asignaturas pendientes, ni siquiera tu juego de llaves en mi mesa de luz.
No quedan reproches, ni siquiera una escena teatral de celos, ni tu sonrisa grabada en mi cabeza, ni la esperanza de conquistar algún día tu extraña belleza.
Ya no existen siquiera mis versos perdidos en algún viejo libro, ni las historias de amor con finales de cuento que tanto nos contaron, ni siquiera queda alguna casualidad que nos una.
Ya no quedan mañanas de abril, ni tu café del desayuno, ni siquiera mi promesa de bajarte una estrella.
Por que nosotros ya no somos lo mismo, por que ya nada... nada es lo que era.



Descubrí la magia de verte despertar por las mañanas, de compartir desayunos llenos de risa y ansias de conquistar nuestro futuro.
También descubrí que puedo perderme en tus ojos y puedo volar por lugares que nunca pensamos llegar. Que todo esta bien si te tengo conmigo


No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...