viernes, 15 de abril de 2016



Amo tu sonrisa esa que desarma a quien se le cruce en el camino,
Amo tu manía de comerme la nariz,
Tus abrazos y esa mirada, que a pesar de no que no hablas decís mas que mil palabras.
Amo la forma que tenes de dar vuelta mi mundo, tu llegada me enseño a que no se nada
Amo cada monería nueva que aprendes tus llamadas por teléfono que me hacen saber que tengo una razón mas para soñar y salir a darle pelea a esta vida.

Lucia vos ya habitabas en mis sueños y un día te nos escabulliste, Lucia siempre imagine como serias que hoy no puedo creer que sos realidad. Lucia la mas bella historia de amor que tuve y tendré....







No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...