sábado, 10 de junio de 2017

Eva es la palabra justa luego de un suspiro, son los versos olvidados en un cuaderno en un banco oxidado en una plaza cualquiera. son los abrazos que no di , las miradas cómplices que sin decir dicen mas que mil palabras.
Eva es una sobreviviente  de un invierno crudo y cruel, que golpea y no perdona, es la portadora de los boletos de todos mis sueños. Ella es rebeldía y calma, guerra y paz ,silencio y mas silencio.
Es la domadora de todos los monstruos de mi armario y de todos mis infiernos, es la protagonista de todas mis versos y revoluciones, Eva es el principio ,  mi principio.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...