lunes, 4 de marzo de 2019

Soy lo que no ves e intuyes entre cada uno de mis versos. Una guitarra desafinada que todo el mundo escucha pero pocos pueden percibir.
Soy una canción entroverada entre estrofas y acordes, la contradicción hecha persona, un manojo de silencios aun a pesar de no parar de hablar...
Soy el invierno oscuro que me dio vuelta la vida y  la mañana en que me descubrí imperfecto, mortal.
Soy mis miradas, mis caprichos, mis rabietas de nene chiquito, La persona que mas deteste en mi vida y a la que mas tuve que aprender a soportar, soy todo eso que no escribo, Pero soy mejor persona, mejor ser humano, mejor padre, cuando me miras me abrazas y me decís que todo va a estar mejor, que todo va a pasar....

1 comentario:

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...