viernes, 20 de septiembre de 2024

Mí niño que corre por las estrellas

Mí niño que corre por las estrellas jugando a las escondidas con ellas, descansando entre alguna nube, para poder sentir el calorcito del sol por sus cachetes colorados y sus ojos marrones claros mirándonos desde arriba. Y cuando la noche cae y las estrellas se esconden, mi niño vuelve a mí, con sueños de luz y de amor. Y yo lo abrazo fuerte, y le susurro al oído, que siempre estará en mi corazón, mi pequeño astro, mi joya preciada. Así que sigue corriendo, mi niño, sigue jugando, entre las estrellas y las nubes, sigue soñando. Que el universo es tuyo, y el amor es tu guía, y siempre estaré aquí, para recibirte con los brazos abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

Mí niño que corre por las estrellas

Mí niño que corre por las estrellas jugando a las escondidas con ellas, descansando entre alguna nube, para poder sentir el calorcito del s...