martes, 6 de julio de 2010

Aquella tarde

Aquella tarde la ciudad parecía estar dormida en los laureles de la soledad, aquella tarde ardia Bagdad y morían las esperanzas de verte volar, aquella tarde a un niño le arrancaron los sueños y las esperanzas, aquella tarde Jesús dormía en la barca

Aquella tarde el mundo se vestia de luto, aquella tarde algo nos arrancaron, y nosotros desde entonces ya no fuimos los

Aquella tarde tu adiós me dejo un gusto amargo en la boca, tus besos se quedaron incrustados en mis labios y tus caricias se quedaron marcadas a fuego por mi cuerpo, y aquellas promesas, aquellos lugares, aquellas charlas, ya nunca serian.

Hoy camino por ese lugar donde por ultima vez te vi, y aunque se que jamas volverás yo te espero en esa misma esquina para salir a volar, espero solo algún día poderte encontrar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...