sábado, 7 de agosto de 2010

Siempre es de noche

Cuéntame como va cayendo el sol.
mientras hablas pensare
que guapa estas, que suerte ser
la mitad del cuento de un atardecer
que observo al escucharte,
porque mis ojos son tu voz.

Acércate, que cuando estemos piel con piel,
mis manos te dibujaran,
tu aroma me dirá tu edad
junto a ti, unidos sin saber por que,
seguramente se me note
el resplandor de una ilusión,
porque a tu lado puedo olvidar...

Que para mi siempre es de noche,
pero esta noche es como un atardecer,
si logras que a la vida me asome,
tus ojos sean los que brillen
y la luna que la borren,
que en mi eterna oscuridad
el cielo tiene nombre, tu nombre
que no daría yo por contemplarte
aunque fuera un solo instante

Hace frío, es tarde y tienes que volver,
que hay alguien que te espera, seguro
una vez mas el tiempo se nos fue
¿volverás?, dime si mañana volverás
como lo has hecho cada tarde,
para contarme como muere el día

Y se marcho... ella se alejo de el
pero, como en las cartas... dos puntos
posdata se me olvidaba, no me presente...
solo fui testigo por casualidad,
hasta que de pronto, el me pregunto
era bella , ¿no es verdad?
"mas que la luna"-dije yo- , y el sonrío

Nunca mas se hará reproches
por intentar amanecer
no volverá a perderse en la noche,
porque su alma hoy brilla con mas fuerza
que un millón de soles
pero, en su eterna oscuridad,
a veces se le oye a voces
que no daría yo por contemplarte,
aunque fuera un solo instante

...por intentar amanecer
no volverá a perderse en la noche,
porque su alma hoy brilla con mas fuerza
que un millón de soles
pero, en su eterna oscuridad,
a veces se le oye a voces
que no daría yo por contemplarte,
aunque fuera un solo instante

Que no daría yo por contemplarte,
aunque fuera un solo instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...