domingo, 9 de julio de 2017

Te lo diré bajito al oído, te pediré que te quedes conmigo esta noche fría de Julio y me cures una por una cada cicatriz en mi.
Te pediré que uses mi pijama, que digamos dos o tres tonterías y que se creen esos silencios, que ellos hablen demasiado, tan profundo ya sin palabras. Me leerías mis poemas y jugaríamos a ser tu Joel y vos mi Clementine y que siempre pero siempre existirán las playas de Montauk donde encontrarnos.
Organizaremos nuestros viajes, contare uno por uno los lunares que habitan tu cuerpo (tal vez omita alguno), y me perderé en tu boca y en tus besos, no hay forma mas linda que encontrarse en ella y saber que estas, que aun estas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...