martes, 29 de marzo de 2022

 Si alguna vez me conociste o has compartido un pequeño fragmento de tu vida,déjame decirte que ya no soy el chico soñador que jugaba ser artista, que la vida se me dio vuelta un par de veces, y que un par de veces me he cuestionado de que va todo esto. Perdí mí brújula más de una vez, me perdí por callejones oscuros dentro de mí, y aprendí a aceptarme con mí oscuridad. Llore en más de una ciudad preguntando el por qué, me quedaron besos y abrazos atragantados en el alma, maldije a todos los dioses su existencia. Lo busque en cada calle , en alguna sonrisa y me perdí varias veces las .

Si algúna vez me has conocido, déjame decirte que morí en más de una ocasión, que estoy resistiendo, que me estoy resistiendo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...