lunes, 26 de diciembre de 2022

Huracan

 Creo que te vi, vestida de domingo amanecida con las ojeras más lindas que este mundo hubiera podido ver, y yo tan cansado tan roto no supe que decir y mucho menos que hacer.

la gente, los trenes, toda la estación quedo en cámara lenta, desde ahí súpe que ya nada volvería a ser igual. Yo que venía tan ciego creyendo en la mediocridad absurda de la rutina, no supe que decir ni cómo actuar, solo te bese , y en ese beso sentí como se rompía todo lo que hasta en ese momento sabía o pensaba. Rompiste mis esquemas sin remordimiento, y me perdí en el caos y revolución de tus pestañas.

No sé en qué momento la vida nos soltó, cuando nos desencontramos tanto que de todos los viajes que proyectamos y las ciudades que pensábamos conocer quedaron vacíos, todas las librerías donde queríamos perdernos se quedaron grises de no vernos sonreír juntos.

Hoy que los años pasaron tanto y tan mal, te recuerdo como lo que fuiste un huracán en forma de mujer , que destrozó todo lo que tenía alrededor incluyéndome a mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...