miércoles, 30 de octubre de 2024

Conocerte

Encontrarte entre tanta gente, verte de lejos sabiendo que mí vida , ya no sería la misma. Tu sonrisa de lejos fue un seismo sin escalas, una tragedia para mis cuadernos, una razón para mis versos. Tantas noches imaginando cómo sería ese encuentro, burlando un poco al destino, jugando un poco con la distancia. Con tantas caricias por civilizar y besos al por mayor. Y fue verte y ver mis futuros en fasiculos, saber que la victoria de esta partida de ajedrez que es mí vida ya tendría una clara ganadora. Y sin embargo, en ese instante, todo lo imposible se hizo posible. El mapa de mi vida se desdibujó y se reescribió con nuevos contornos, nuevas rutas y nuevos destinos. La distancia se acortó y el tiempo se detuvo. Solo existíamos tú y yo, suspendidos en un universo paralelo donde las reglas no aplicaban. Y en ese momento, supe que estaba dispuesto a desafiar al destino, a reescribir las estrellas y a cartografiar un nuevo camino, solo para poder estar contigo, aunque fuera por un instante Conocerte fue la certeza de saber que existís, que sos real. Aunque sabemos que vos y yo es un imposible, lo nuestro es una pesadilla para un cartógrafo.

3 comentarios:

  1. Esto tiene la intensidad de los grandes amores, de los que casi siempre son imposibles.
    Un abrazo.
    *Mi casa también es tu casa y puedes ir siempre que lo desees y sentirte como en tu casa.

    ResponderEliminar
  2. Conocerse y encontrarse en ese universo propio, es hermoso !! Un abrazo grande, me gusta tu forma particular d e escribir.

    ResponderEliminar
  3. Hola!A veces el universo te empuja suave hacia ese otro que tal vez se esconda atras de una estrella,a veces un alma deambula hasta vislumbrar el rincon exacto de la que es afin,a veces los senderos son paralelos y nunca se encuentran,a veces basta una brisa y el brillo de una mirada que sacude ,estremeciendote.T u texto es precioso,te agradezco dejar tu huella en mi blog,pude disfrutar unos minutos de tu escritura.Te dejo un gran abrazo desde este lado de la cordillera.

    ResponderEliminar

colgados en la red

Cartas y recuerdos

Jorge contemplaba la hoja en blanco como si en ella estuviera grabada su condena. Llevaba tanto tiempo enfrentándose a ese rectángulo vacío ...