viernes, 28 de junio de 2024

 Hace días me vengo preguntando el que hubiera pasado , si vos decidías quedarte y yo inventado una excusa para quedarme cerquita tuyo.

Volví a ese día , al sionismo de haberte conocido sabiendo que desde ese momento todo lo que suponía , sería un castillo de cartas volando por los aires. Había tanto por decir ! , que a veces siento que mí sindicato de palabras hicieron un paro general , con todas las cosas que necesitaba decirte, que vos necesitabas saber .

Que hubiera pasado si esa tarde de películas y tormentas te hubiera pedido que te quedes conmigo, quizás hasta mañana , quizás toda la vida . Que hubiera sido ,si en esas madrugadas de septiembre sin ser septiembre hubiera buscado un motivo , para que mis lunes sean tus lunes y tus abrazos el refugio después de cada día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

  Hace días me vengo preguntando el que hubiera pasado , si vos decidías quedarte y yo inventado una excusa para quedarme cerquita tuyo. Vol...