jueves, 29 de febrero de 2024

 


No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado.

No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomodandote, trayendote de nuevo al mundo.

No estaré cuando mires por la ventana caer la lluvia y tengas esa nostalgia que nadie pueda entender.

No estaré yo viéndote dormir todas las noches agradeciendo a la vida por tenerte conmigo.

No voy a estar yo en la hora oscura ,donde todo sea confusión y solo necesites paz mental.

No seré yo quien seque tus lágrimas y te saque una sonrisa .

Quizás tenga la posibilidad de tener miles de in Yun con vos , pero en esta vida no.

1 comentario:

  1. Lamento que la ames tanto- El problema es solo tuyo-
    Jamás hay que entregarse totalmente-
    La vida es asi
    No para toda la gente
    Lo siento
    Cambia y serás feliz

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...