lunes, 23 de julio de 2012

El domingo es unos de esos días donde me siento más triste, desde chico me pasa, el domingo tiene ese aire a tristeza, a melancolía, a recuerdos de algo que pasó. Un domingo por la tarde desde mi ventana viendo los arboles moverse con el viento, con el cielo gris y los pájaros colgados en los cables de mi calle, hace frio y duele, donde estas?. El domingo es una canción vieja de los Beatles es un vaso olvidado en la mesa, es el olor a la casa de mi abuela, el domingo es un tango oxidado, el domingo soy yo queriendo dejar de ser yo...

25 comentarios:

  1. Olvida el domingo, vive el día a día, hoy puede ser mucho mejor que el día anterior.

    Besitos de mariposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Diana si es cierto hoy puede ser un muy buen dia, solo que tenia ganas de contar con un domingo gris, que tampoco es malo, abrazo

      Eliminar
  2. Ótima semana amigo querido.
    Fique com o Papai do Céu.
    Aus 1000 e Beijos 1000 com carinho das amigas,

    KIPPY & LILLY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado pela sua visita, é realmente uma grande honra passar por este cantinho, cumprimentos de Buenos Aires. (Perdoe o meu Português pouco)

      Eliminar
  3. Emanuel,no estés triste. El domingo ya se fué, vive y disfruta de mañana, de pasado mañana.....
    Un beso, querido amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel que placer tu visita! gracias por tus palabras, no estoy triste gracias a dios, no todo lo publicado en este rincón me sucede a mi es solo un poco de fantasía. abrazo

      Eliminar
    2. Me alegro mucho, de que estés bien y sea fantasía.
      Un besote

      Eliminar
  4. Muy triste...pero respeto
    tus sentimientos, valentía
    por confiarnos de tus momentos..
    Sabes aprendí a Que si las cosas van mal, yo no tengo por qué ir con ellas.
    Aprendí que envejecer es importante.
    Aprendí que amé menos de lo que hubiera debido.
    Y hoy... me doy cuenta que todavía;
    Que tengo mucho para aprender. y que no importa la edad que tengas, aun estás a tiempo de cambiar las cosas y ser feliz..
    Te dejo un saludo..
    Claribel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario querida Claribel, la vida es una enseñanza diaria y toda circunstancia adversa puede ser cambiada, muy cierto.

      Eliminar
  5. Tristes tus letras,aunque los estados de ánimos no siempre son iguales, es muy importante poder expulsarlos de alguna forma.
    Escribir es una de ellas, me gustó leerte.
    Te dejo un fuerte abrazo,que tengas un linda noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina por tu visita, te mando un fuerte abrazo que tengas una buena noche tambien

      Eliminar
  6. Los domingos son tristes en invierno, en verano perezosos, es el último aliento de la semana y el oscuro inicio de la siguiente, pero siempre encuentro un momento para la sonrisa y el compartir con la gente que quiero. He regresado y me alegra ver que sigues transmitiendo tan profundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno leerte de nuevo bienvenida! como estuvieron las vacaciones?. Abrazos

      Eliminar
  7. Cierto, el domingo tiene un toque melancólico muchas veces!
    Y cuando han caído las hojas es letal... Pero ahora q ya estamos en plena semana toca pintar de colores el mundo eh!!

    Un abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Joan hay que salir a conquistar la semana! muchas gracias por tu visita, es un honor!

      Eliminar
  8. Fíjate que para mi el Domingo es descanso, sobre todo por la mañana, me inspira paz, pero tus palabras me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita es un gran honor bienvenida, abrazo

      Eliminar
  9. Me ha pasado eso de no querer ser yo, pero no solamente los domingos, para mí el domingo que se parece a los otros días de la semana, es tiempo perdido.

    Interesante,

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no querer ser uno, a todos nos ha pasado alguna vez, es como estar perdido con brújula en mano, muchas gracias por tu visita

      Eliminar
  10. Hola Emanuel, si los domingos te ponen tristes, pensá en algo lindo seguro lo transformarás.
    Pero me gusta como lo relatas, te dejo un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu visita, es un honor tenerte siempre por aca

    ResponderEliminar
  12. Emanuel...los domingos para mi son iguales a los tuyos, con un dejo de tristeza...
    Muy bonito escribes....

    un beso

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...