lunes, 23 de julio de 2012

Te invito

Te invito a viajar por las estrellas, te invito a ver un atardecer en el mar, te invito a caminar por la lluvia por las calles San Telmo, te invito que borres mi oscuro pasado y que transformes este incierto futuro, que te quedes en un recuerdo mínimo , para cuando los días grises vengan a colonizar mi vida.

Te invito a que caminemos por las calles de lo cotidiano tomados de las mano, como dos locos, que soñemos con viajes que nunca vamos a hacer y con lugares que nunca vamos a recorrer, a que tomes este abrazo lleno de caricias y besos por conquistar, por civilizar.

Te invito a que gobiernes en la noche de angustia de mi alma, que te hagas dueña y señora de este juego, y vos decidas mi victoria o mi derrota, Te invito que sin querer te quedes en mi alma, como un sueño viejo y bueno...

4 comentarios:

  1. Una invitación, que estoy segura la musa de tu inspiración no se resistiría de aceptar.

    Besos y abrazos alados, Emanuel.

    Linda semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Diana es una invitación de vida que tenia escondida por ahí, y con dicha musa llevamos casi una década viviendo el día a día gracias.

    ResponderEliminar
  3. Emanuel que hermosa invitación, ..."que te quedes en mi alma" sublime, quien no se quedará!! Besote

    ResponderEliminar

colgados en la red

Soy lo que no ves e intuyes entre cada uno de mis versos. Una guitarra desafinada que todo el mundo escucha pero pocos pueden percibir. So...