lunes, 23 de julio de 2012

Te invito

Te invito a viajar por las estrellas, te invito a ver un atardecer en el mar, te invito a caminar por la lluvia por las calles San Telmo, te invito que borres mi oscuro pasado y que transformes este incierto futuro, que te quedes en un recuerdo mínimo , para cuando los días grises vengan a colonizar mi vida.

Te invito a que caminemos por las calles de lo cotidiano tomados de las mano, como dos locos, que soñemos con viajes que nunca vamos a hacer y con lugares que nunca vamos a recorrer, a que tomes este abrazo lleno de caricias y besos por conquistar, por civilizar.

Te invito a que gobiernes en la noche de angustia de mi alma, que te hagas dueña y señora de este juego, y vos decidas mi victoria o mi derrota, Te invito que sin querer te quedes en mi alma, como un sueño viejo y bueno...

4 comentarios:

  1. Una invitación, que estoy segura la musa de tu inspiración no se resistiría de aceptar.

    Besos y abrazos alados, Emanuel.

    Linda semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Querida Diana es una invitación de vida que tenia escondida por ahí, y con dicha musa llevamos casi una década viviendo el día a día gracias.

    ResponderEliminar
  3. Emanuel que hermosa invitación, ..."que te quedes en mi alma" sublime, quien no se quedará!! Besote

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...