miércoles, 1 de septiembre de 2010

Sera?

¿Sera que los recuerdos vienen a invadirme?, o sera que es sábado como la ultima vez que te vi?.
Sera que tus caricias las tengo incrustadas en mi alma, o sera que estas historia que me pesa no me deja ver el mañana. Sera que la vida seguirá corriendo su ritmo frenético y nos perdamos en ella, sin saber adonde ir.

Sera que las palabras, los versos duelen, y las promesas que no cumplimos se desvanecen en el tiempo, sera que nuestra historia se quedo sin un final feliz, sera que estas tan pero tan adentro mio, que sin vos no se seguir, y mañana? que sera de nosotros mañana?, cuando despertemos en nuestro simulacro diario,cuando la rutina nos oxide y el artrosis en el alma sea incurable, que sera de los besos y caricias sin dueño, y cuando la soledad invada la sala y sin querer escuches esa canción...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...