domingo, 19 de diciembre de 2010

Son estas noches largas y el sueño corto. Puedo
recordar cada paso de tu cuerpo en los días
en que eras tan real como el hueso y la carne.

Pero el tiempo es eterno cuando ya no se tiene
el calor de la piel o el lejano sonido
de un beso en una calle que ya no encontraremos.

Ya no me llamas nunca. Sólo de vez en cuando,
al ver a una muchacha que espera en una esquina,
me parece que vives aún en cualquier verso.

Que todavía me llevas a llorar en los cines,
que me hablas de tu gata y de aquella tristeza
con la que me abrazabas cuando estabas tan sola.

Y te he de confesar en esta larga noche
que cada vez se borra algún instante tuyo.
Y que solo me queda el consuelo de un sueño:
Creer que aún me recuerdas cuando amas a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...