martes, 7 de diciembre de 2010

Y había pasado ya un tiempo, mi amigo se había cansado de dar vueltas por el mundo de buscar respuestas en cosas que nunca las tendrán, cansado de los recuerdos , de esa maldita canción que había vomitado de sus adentros (como el decía), un lunes decidió levantarse y buscar un empleo, cambiar un poco el pelo y volver a ser quien fue en un momento, dejo de lamentarse por las cosas que jamás dijo y que tenias atragantadas en el alma, y decidió seguir.

Luego de unos meses y ya con un empleo, de a poco empezó a la dura tarea de volver a empezar, aunque las fotos de viejos tiempos se aparecían queriendo atentar su tranquilidad y como casi sin querer un dia en su celular apareció un mensaje diciendo “hola, ¿como estas?, de a poco esos mensajes eran cada vez eran mas seguidos, y lentamente volvio ese brillo en la mirada, la alegria, pudo conocer el infierno del todo mal y la soledad pudo levantrse y seguir y luego como en el gol en el ultimo minuto pudo ser feliz. Hoy me llego un mensaje diciendo “ Hoy nos mudamos”, no le vi la cara a a mi amigo pero me imagino que su alegria era inmensa casi pude imaginarlo en las letras vacias del sms. La vida le dio revancha de hacer lo que no hizo ,de no cometer el mismo error, le dio la oportunidad de verla despertar dia a dia y ver con ella su porvenir…

Pd: Gracias por ser parte de mi inspiración, espero no me sigas dando letra para escribir sobre tu vida y me pidas los derechos jajaja, los felicito!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...