miércoles, 6 de julio de 2011

Estás mintiendo
Y no te achicas
Es algo que te funciona bien
Yo a ti te pienso
Tú no me extrañas
Hay algo en ti de misterio y es
Que yo te espero
Y tú te largas
No hay nada que te de miedo amor
Siempre vas un poco más allá
Te ríes y te mueves

Yo no me extiendo
Ni te retengo
Te doy tu tiempo yo soy cordial
Tú te me escurres
Te me diluyes
Y te disuelves con facilidad
Frente al espejo yo me pregunto
Que demonios es lo que querrá
Y yo sé que todo te da igual, mala
Eres imparable
Y te abrazo y tu a mí me arañas

Eres insaciable
Te beso mala, mala, mala
Sé que me engañas
De todos modos
No te dejo por na'
Y te quiero incluso un poco más, mala

Tú que contabas que has roto corazones
A los más guapos del lugar
Y presumías que jugabas con sus almas
Y luego las quemabas
Yo no comprendo, vienes corriendo
Me juras amor pero luego te vas
Y me dejas queriéndote más, mala

Eres inflamable
Me quemas y me pones agua
Incontrolable
Este deseo mala, mala
Eres indomable
Tu boca no hay quien la pare
Comes manzanas envenenadas
Y no te puedo dejar
Y te quiero incluso un poco más… mala

Que yo te espero
Y tú te largas
Tu boca no hay quien la pare

Eres inflamable
Me quemas y me pones agua
Incontrolable
Este deseo mala, mala
Eres indomable
Tu boca no hay quien la pare
Comes manzanas envenenadas
Y no te puedo dejar
Y te quiero incluso un poco más… mala


Llevas tus cicatrices
Como pinturas de guerra, guerra
Tu que decías que jugabas
Con todos los corazones
Y luego los quemabas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...