viernes, 19 de octubre de 2012

Me pierdo por las calles de la vida tratando de buscarte y de buscarme en esta selva de cemento, de poder tenerte siquiera en un recuerdo minino que te trajiera hasta mi, el café frió de cada noche, la constancia de una soledad que me quema y me pierde en el abismo oscuro de mi mente, allí donde todo es confusión y oscuridad en la hora ultima.
Leo cartas que jamas te envié por ese miedo idiota de creerme indefenso ante vos, repaso fotos de lugares que conquistamos juntos, esos que con tu simple presencia le dabas color a la monotonía diaria, y recuerdo todos los lugares que prometimos conocer y ya no podremos...
Se quedaron tus caricias incrustadas por todo mi cuerpo, y tu aroma de recién levantada por toda la casa, es que nos quedaron tantas palabras que decir!, que creo que ahora ya no tienen sentido, por que sera que este otoño tu recuerdo vino a mi? sera la lluvia? la noche?...

3 comentarios:

  1. Me gustó,como siempre.
    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito.
    Los recuerdos... aparecen cuando menos te lo esperas.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ni la lluvia ni la noche, la nostalgia
    Un abrazo

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...