jueves, 24 de mayo de 2012

adoro tu figura en mi cama y tu cuerpo adormecido luego del amor. es que me has hecho rehen de tus sueños, militante de tu risa, piquetero de tus sueños que no puedo pensar en un mañana si no es con vos.
sabes afuera se caen las bolsas, el  mundo se colapsa, la gente desesperada corre por un laberinto sin salida a lo que se la conoce vida. vida es verte despertar, y el olorcito a mates de la tarde, las peleas sin sentido, los juegos de esos hermosos duendes que me regalaste, y la promesa eterna de verte despertar en mis mañanas,.

1 comentario:

  1. Justo escribes lo que nos gustaría oir a muchas mujeres, que solo la presencia de nuestro cuerpo en vuestra cama es motivo de adoración y que esos pequeños detalles son los que hacen que la vida sea vida, plena y feliz, que no se necesita nada mas. Un beso amigo. Feliz viernes, que el mío al leerte ya lo es.

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...