Me dejaste una pena metida en el alma, una mirada triste sin palabras, y un adiós que no perdona y va creando abismos dentro de mi. me dejaste como un nene desamparado en pleno invierno, no sabiendo que hacer ni para donde ir.
Me dejaste la cabeza dada vuelta, me dejaste huérfano en una ciudad que no perdona ni olvida, una ciudad de gente sin gente, sin corazón ni rostro.
Dejaste tirado miles de recuerdos, de lugares donde de tu mano recorrí, sabes de tu mano poco importaban las cosas cotidianas, ni el horario, ni la pesadez de los lunes, me importaban poco las cosas que hoy me desvelan.
Dejaste miles de palabras que quise decir y que se me quedaron atoradas en mi garganta, dejaste tu saco gris colgado en el armario, ese que me encantaba tanto.
Donde estarás ahora? corriendo tras un mundo que no perdona, que nos hace correr esta carrera, que sera del simulacro diario y las ganas de salir a conquistarlo?
Cómo te entiendo Emanuel, bebo en esta pena de poeta como si fuera la mía.
ResponderEliminarNo nos preguntemos dónde está lo que amamos y ya no está a nuestro lado. Sigamos en realidad o ficción, buscando la felicidad.
Con ternura te dejo un gran beso.
Sor.Cecilia
Ay!! Emanuel, que productivo estás ultimamente, no me da tiempo casi a seguirte¡¡¡ Siempre arrastramos penas de lo que pudo haber sido y no fue, de las cosas que dejamos de decir, por eso hay que ponerle remedio y de la misma forma, hay que decir todos los días, todo lo qeu se piensa y un te quiero, y un te echo de menos y un no te vayas. Hay que vaciarse por dentro cada día para renacer.
ResponderEliminarUn abrazo.
qué triste intiga Emanuel
ResponderEliminarbeso grande
Tanta tristeza guardada no puede servir para otra cosa que AMARGARTE no dejes que esas personas pasadas sigan influyendo en tí de forma tan abrumadora. Conquistar lo que ves delante y no derrotarte en lo que quedó atrás.
ResponderEliminarBesos de gofio.
Cuando alguien se va de nuestra vida
ResponderEliminarsiempre quedan cosas que nos duele tanto,
pero no podemos retener la vida de nadie,
solo el tiempo es el que se encarga de
borrar las heridas causadas por tan triste partida..
Besos.
Procura mirar siempre el presente, las recuerdos del pasado no dejan avanzar ni ver la luz con claridad. Pudo haber sido muy bonito o tal vez triste lo anterior, pero lo que viene puede ser mucho mejor.
ResponderEliminarBesos de Mariposa. இڿڰۣ-ڰۣ—Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
Es triste Emanuel lo que escribes y lo sientes, si un amor se fué dejalo libre quizá el tiempo lo haga volver o verás una nueva luz en tu camino, Se feliz !! Te mando un beso grande.
ResponderEliminarTristes son tus versos. Siempre veo desconsuelo en tus preciosos poemas, y espero que sean solo bellas inspiraciones de poeta.
ResponderEliminarUn besito Emanuel.
Como cambiaste el blog, no encontraba donde dejar el comentario. Un poco torpe, jajaja.