viernes, 7 de septiembre de 2012

Será que este reencuentro se me hizo tan corto,
será que me remuerde pensarte con otro,
será que es tarde, y me duele la mirada,
será que ya todo tiene gusto a nada

Será que me inhibes y me pongo cobarde,
será que siempre llego tarde,
será que tus besos no llegan ni pasado mañana,
será que no despierto con vos de madrugada

Será que hace frío y me duelen las costillas,
y de tanto esperarte sentado, no llego ni a la esquina,
será que hace 10 años que te pierdo,
será que tengo tanto miedo de encontrarte,
de perderte, de que me hables, de que me calle,
de que te mire y se te olvide que así no soy tuyo ni de nadie

Será que siempre lo arruino todo,
que no razono ni a tu forma ni a tu modo,
será que extraño tus abrazos, tus sabores,
tu aroma de recién levantada,
que no me sale ni mirarte a la cara

Será que ya no tengo ni las fuerzas ni las ganas,
será que ya nada es lo que era,
que mis dedos no cruzan tu frontera,
ni mis labios entienden los relieves de tu mapa

Será que esta espuma de certeza de pasado me ataca de frente y de costado,
sin piedad, sin escrúpulos y sin disimulo, con dardos de soledad,
inculcándome el terror que me produce el azar.

Será que no soy independiente,
que me quema la nostalgia del no haber hecho,
que por las noches no recojo flores en tu vientre,
que no siembro semillas en tu pecho

Será que tus labios ya son como espadas,
que no sientes ni temes si me matas,
que no duermes ni sueñas conmigo,
que no serás la madre de mis hijos”



15 comentarios:

  1. Nunca jamás encontramos respuestas a este tipo de interrogantes.
    La vida y el destino nos hablan al oído cuando sucede...a veces es tarde, a veces se disfruta.

    Buen finde hermano, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Será que es tiempo de pasar la hoja y empezar a vivir por ti y para ti?

    Son interrogantes que se quedan suspendidas, algunas veces llegan las respuestas, otras solo se mantienen a la espera.

    Besos Emanuel, buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Emanuel , escribiste con mucha tristeza, el amor duele muchas veces, quizá haya que seguir otro camino..
    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  4. En tus versos se encuentra el sentir de un corazón muy enamorado y que tal vez no sea correspondido.A veces hay preguntas para las cuales no tenemos respuestas.

    Ha sido un agrado leerte.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea doloroso,me encantan las dudas, te hacen pensar, sentir y vivir, aunque terminas con una certeza...
      Un beso grande.

      Eliminar
  5. ¡Hola Emanuel!!!

    Me encanta tu forma melancólica de hacerte pregusta.
    ¡Ánimo con esa fuerza y esa desgana! ¡Siempre se puede volver a comenzar!... ¡Si vale la pena claro!
    Sino mejor ir con la música a otra parte y dejar de lamentarse.
    Siempre habrá otro camino con luz propia que guíe tus pasos.
    Gracia por compartir tus sentires.
    Te dejo mi gratitud y mi estima. Un abrazo y se feliz.


    ResponderEliminar
  6. No sé lo que será Emanuel, pero lo que si sé, es que son unos versos bellos de amor llenos de incertidumbre donde el corazón pregunta.
    Me encantó leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Será lo que el destino tenga preparado para nosotros, mientras tanto algunas veces solo quedan las interrogantes... como en tu exquisito poema.
    Abrazos miles, bonita jornada!

    ResponderEliminar
  8. A veces es mejor no hacerse tantas preguntas, y dejar discurrir el tiempo, lo que tenga que suceder,vendrá si le ponemos un poco de interes...un abrazo...me ha encantado.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por saludarme por mi cumpleaños, te mando un beso grande, ya me pondré al dia con las lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  10. Un poema sublime lleno de amor. Magnífico e intenso.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Emanuel

    Tienes un pequeño premio en mi espacio, me encantaría si lo aceptas, besos

    http://midulcedesafio.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  12. Bonita entrada te deje un premio-juego en mi blog..
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. es un bello poema, los resultados suelen ser una mezcla de varias cosas. me gustó leerlo, y el blog. Saludos

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...