miércoles, 15 de agosto de 2012

Te mire con la ternura de un niño no sabiendo que decir puesto que mis manos ya anunciaban mi verdad, no supe que decirte, sabes que sufro la agonía de no saber expresarme con palabras que doy vueltas entre ellas y que esta es una de mis mejores maneras de decirte lo que siento…

Nunca sentiste un dolor fuerte en el pecho ese ardor que duele? Te amo hasta doler y quizás nunca lo escuchaste de mis labios, Te me escabulliste en mi vida de a poco y fuiste plantando partes de vos en toda mi vida, te me empapaste de mis sueños y te incrustaste en mi futuro, te hiciste guardiana de mis proyectos capitana de mis presupuestos, psicóloga en tiempos de crisis profundas y grandes abismos, fuiste mi enemiga en discusiones sin sentido que nos alejo por un tiempo de nuestro puerto anhelado, me regalaste el amor de tres duendes que transformaron mi vida alimentándome de una sed que solo sacia las ganas de ser , me alimentaste de tus besos y abrazos y aun a pesar de que el gran atleta sin pies pase rápido quiero que sepas que yo estoy acá a tu lado, con muchos mas proyectos por delante, por mas peleas sin sentido, por mas nosotros por que nuestro amor como dice la canción Será leyenda


11 comentarios:

  1. Precioso escrito Emanuel. Dulce y lleno de amor con una expresión genial en tus sentimientos.
    Sinceramente me ha encantado la forma de declarar ese amor.
    Gracias por tu visita y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que bello texto,
    me ha encantado,
    el amor es lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Estremesedor, aunque lleno
    de nostalgia y tristeza.
    Algunos tenemos la dificultad
    de expresar lo que sentimos..
    Cosas de la vida o del pasado
    que nos marco..
    Me ah gustado y es un deleite seguir
    tus escritos..
    Besos amigo...

    ResponderEliminar
  4. QUÉ GRAN AMOR!!!
    ES MARAVILLOSO SENTIR ALGO ASÍ, A MÍ ME HA PASADO POR ESO LO SÉ... SE SUFRE PERO BIEN VALE LA PENA.
    PRECIOSO TEXTO.
    UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Emanuel, destellan tus letras un bello amor. Es compañera, amiga y además te ayuda como psicóloga. Todo un compendio para no separte de ese gran amor.
    Bonito vídeo.
    Desde Argentina tu amiga
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Un amor así, solo se vive una vez, y vale la pena que sea tan inmortal como una gran leyenda.

    Me encanta como trasmites aquel amor que corre por tus venas y morir de amor si es necesario para que nada ni nadie los separe.

    Muy bello!

    Besos y abrazos alados, Emanuel.

    ResponderEliminar
  7. "Te amo hasta doler y quizás nunca lo escuchaste de mis labios..."

    Hay tantas cosas que no se atreven a salir de nuestros labios que se quedan enquistadas en nuestra alma y el dolor se hace eterno.

    ResponderEliminar
  8. El amor como expresiòn de la palabra, el amor mudo nos lleva a no vivir la realidad.

    Me ha gustado mucho tu poema.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  9. Emmanuel,

    Me emociona tu sensibilidad amorosa.

    Saludos y sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  10. Que contradicción Emanuel, leer que no sabés expresarte con palabras y sin embargo tus letras lo dicen todo...expresan de maravillas tus sentimientos, bellísimo!

    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa declaración. Es muy bonito ver como en la vida de pareja se pasa por tantos momentos y cómo pueden solucionarse los problemas, cuando te alejas o cuando te alejan. Si tienes a la persona adecuada a tu lado, la lejanía se puede arreglar. Lo dificil es encontrar a esa persona.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...