lunes, 6 de agosto de 2012

Había imaginado esos ojos hace un tiempo ya, cuando en la vida el empezaba a andar; de noche imaginaba como seria el calor de su abrazo, la ternura de sus caricias, esas que son reparadoras del alma, esas que renuevan y te hacen sentir que todavía hay esperanza de un mundo mejor.
Se pasaba las horas escribiendo versos donde la nombraba, y en esa magia que son las palabras la sentía cada día aun mas cerca, sin haberla conocido.
Una tarde de Abril el universo comploto y al ver una muchacha de ojos tristes y mirada nostálgica supo que su vida ya no seria igual, en ese encuentro no hizo falta una palabra, ellas vendrian después de un tiempo, poco a poco se acercaron tímidamente y la vida los fue uniendo como dos soles, las calles los veían caminar de la mano, terminando con el paisaje gris que reinaba por esos tiempos de revuelta política y social donde el país se caía a pedazos, y no había tiempo para soñar- pero como no soñar con esos ojos que daban tanta esperanza por que seguir.
Hoy no hace falta imaginarte, ni saber como es el calor de tu abrazo , ni el calor de tus caricias, ya que te veo despertar a mi derecha cada mañana, mostrándome que existe un futuro, que solo hay que salir a buscarlo y luchar por todo lo que anhelamos, que todavía es posible y que nunca es tarde.
Se que muchas veces no lo digo y me cuesta expresar todo lo que siento por vos, es que a veces siento que no existe tantas palabras para describir el caminar a tu lado tomados de la mano, ni tampoco existen palabras cuando te beso y me pierdo en tus ojos.
Podrá un Te Amo abarcar mi adoración hacia vos?...



9 comentarios:

  1. Creo que el un significado de "Te Amo" es tan grande cuando es utilizado con buen fin, que no necesita decir más.
    Hermoso post, un placer leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Cristina gracias por tu visita un Te Amo esconde tanto en tan pocas palabras no crees?

      Eliminar
  2. Un "Te amo" es suficiente, siempre que vaya acompañado con gestos y detalles diarios...un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo!! que gusto tu visita un Te Amo va acompañado con una accion si no seria una palabra hueca, sin sentido, gracias!

      Eliminar
  3. Qué bonito, Enmanuel.
    Claro que con un te amo hay bastante.
    Deseo que nunca termine ese sentimiento.
    Un beso y buen día

    ResponderEliminar
  4. Enmanuel, te he agregado al facebook.
    Besitossssssss

    ResponderEliminar
  5. No existe mejor manera de decírselo, Emanuel.

    Tu historia de amor es una clara muestra que la felicidad existe, y que aquel sueño dorado, tarde o temprano puede volverse realidad.

    Precioso testimonio!

    Besos y abrazos de mariposa.

    ResponderEliminar

colgados en la red

Soy lo que no ves e intuyes entre cada uno de mis versos. Una guitarra desafinada que todo el mundo escucha pero pocos pueden percibir. So...