martes, 12 de octubre de 2010

Ella


Ella es el centro de mi universo, todo lo que pienso y todo lo que anhelo esta en ella.
Ella es el causante de todas mis fallas, y madre de cada batalla.
Ella es igual y diferente, parece una princesa caminando entre la gente, ella esta y se aleja, por las noches es luna, viento y estrellas. Todos mis sueños están en ella, ella mi paz, mi guerra, mis desvelos, mis deseos, y este sentimiento que me hace esclavo a sus besos, y aunque el mundo se derrumbe y se caigan naciones y se levanten muros, yo seré su firme soldado, guardando sus sueños...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...