lunes, 4 de octubre de 2010

Silencios






Existen silencios llenos de palabras, lleno de cosas por decir, silencios que a veces molestan, incomodan, duelen, silencios que son constancias de una tristeza infinita.
Por eso cuando veas que las palabras se escabullen en la obviedad, en lo ficticio, cuando el circo del lenguaje no llegue a transmitir mis sentimientos tan solo mira a través de mi silencio y ahi obtendrás mi respuesta. No esperes entender mis silencios, es que a veces ni yo mismo lo hago, no busques respuestas donde solo hay preguntas, no busques paz donde hay guerra y no busques vida, donde no se si la hay...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...