jueves, 21 de octubre de 2010

La angustia crece dia a dia por tu ausencia, mis pasos extrañan los tuyos y mis ojos necesitan ver tu mirada viendo el piso. Te convertiste en ama y señora de esta historia, y vos fuistes la causante de todo esto.
Mi boca pasa los peores dias de invierno sin tus besos, y mis labios se cortajean por el viento y duelen, duelen hasta sangrar.
Te encuentro entre mis sueños ahí estas guardada, ese es nuestro lugar común conmigo y te encuentro en esa esquina gris, como aquel día de lluvia llevo tanto tiempo con tantas preguntas y pocas respuestas, busco un recuerdo de vos, tu cara, tu perfume, tu sonrisa, pero descubro una triste realidad, que día a día te pierdo un poco, no se como retenerte entre mis recuerdos.
Solo quiero saber por que te fuistes, por que esta cruda realidad te arrebato de mi, de tus sueños, de tu vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...