viernes, 19 de noviembre de 2010

Te extraño con todo lo que tengo,
con todo lo que puedo.
Con el movimiento pendular del llavero en la puerta
con las hilachas de las cortinas viejas.
Te extraño en el hotel barato de la calle mitre
En la feria de San Telmo
Te extraño con los bancos del parque
con la calle corrientes
con las palomas se va mi sueño que te extraña
Cuando nace el día, cuando nace la noche
Mientras miente un político, mientras nace un prócer
Te extraño en todo lo que tengo
En mis verdades absolutas, en mis verdades diminutas
Te extraño en la gramática de Cortazar
Te extraño en el sonido de tus anteojos depositados en la mesita de luz
en la cena familiar no hago otra cosa que extrañarte.
En la terapia,
en tu trabajo,
en los bolsos pesados,
en la canilla que gotea,
en mis ojos tristes,
en tus ojos vivos
te extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

colgados en la red

No

  No seré yo quien te lleve las bolsas cuando vengas del mercado. No estaré por las mañanas cebandote ese mate que te traiga de nuevo acomod...